¿Cuál es el monto mínimo de compra?
El monto mínimo de compra en nuestros locales es de 6 prendas surtidas.
La compra mínima para envíos es de $60.000.
¿Dónde se pueden adquirir los productos de MISO?
Nuestro punto de venta esta ubicado en la zona de Flores, CABA, Buenos Aires.
Direccion: Campana 450
Horarios de atencion: Lun a vie 8 a 17hs / Sab 8 a 13hs
¿Cómo se realiza una compra online?
Para realizar una compra online primero tenes que llenar el carrito de compras con las prendas que mas te gusten, seleccionando color, talle y cantidad.
Una vez seleccionadas las prendas y completado el minimo de compra, tenes que registrarte y crear tu cuenta para asi poder finalizar el pedido.
Ya finalizado el pedido, se te enviara a tu correo un mail de confirmacion con el detalle de tu compra y nos vamos a comunicar con vos mediante Whatsapp para coordinar el pago y envio.
¿Cuales son los métodos de pago?
- Efectivo (retirando en el local).
- Depositos o transferencias.
Los datos bancarios son enviados mediante Whatsapp una vez listo el pedido.
¿En cuanto tiempo puedo efectuar el pago?
Los pedidos se deben abonar durante las 48hs una vez confirmado el stock, de lo contrario se hará la cancelación automáticamente.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el pais. Todos los envios de mercaderia quedan a cargo del cliente.
Podes recibir tu pedido a domicilio o retirarlo en la sucursal del correo o transporte que selecciones.
¿Cuales son los transportes trabajan?
ALEX
ALFA
ANDESMAR
BALMAR
BULL
BUSPACK
CAMIONERA MENDOCINA
CAROLO
COPAR
CREDIFIN
CRUCERO EXPRESS
CRUZ DEL SUR
DEMONTE
EL QUEBRACHITO
EL RAPIDO
EL RUTERO
EL VASQUITO
ESTRELLA
EXPRESO GARMENDIA
GABRIEL
INTEGRAL PACK
INTERPROVINCIAL
JUPITER
LA SEVILLANITA
LANCIONI
LOSA
MAIPU
MD CARGAS
MOSTTO
ÑANDUBAY
OLIVA
PEDRITO
PREMAT
PRIVITERA
PUNTA ALTA
RUTERO
SANTA RITA
SANTA ROSA
SENDBOX
SNAIDER
TAS
VIA CARGO
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los pedidos abonados se despachan dentro de las 24hs. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles dependiendo la encomienda.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios se realizan hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Cuales son las condiciones para realizar un cambio?
Los cambios se realizan unicamente por falla de fabrica. Las prendas no deben estar usadas ni lavadas. No se realizan cambios por otro modelo, sino por el mismo.
No realizamos reembolsos de dinero.